En febrero, XM celebró con gran éxito en Ciudad de México un seminario sobre trading con Fibonacci.

100 traders tuvieron la oportunidad de dotarse de herramientas y conocimientos útiles para llevar su trading al siguiente nivel. Nuestro experimentado y cualificado instructor les guió a través de los fundamentos de la estrategia de Fibonacci y compartió con ellos las mejores técnicas para utilizarla con eficacia.

Todos ellos recibieron una oferta especial para obtener el indicador Avramis ADX gratis, un famoso instrumento de análisis técnico que ayuda a evaluar los movimientos de los precios de los valores y las tendencias, lo cual facilita en gran medida el proceso de toma de decisiones a los traders. También se sortearon 10 fantásticos premios, entre ellos bonos en efectivo e indicadores a elección de los ganadores.

Agradecemos a los asistentes su entusiasmo y ganas de aprender con XM. ¡Nos encanta recibir a todos los clientes en nuestros seminarios!

Si desea que eliminemos su rostro de alguno de nuestros vídeos, póngase en contacto con nosotros en dpo@xmglobal.com con el vídeo en cuestión y el intervalo de tiempo.

Advertencia de riesgo: Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de pérdida dinero rápidamente debido al apalancamiento. Debe tener en cuenta si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el riesgo de perder su dinero.

Por favor, tenga en cuenta nuestra Declaración de riesgos: https://www.xm.com/goto/risk/es